Local

Consigue un tinaco gratis; entérate  

01/03/2023 - Hace 1 año en El Salto

Consigue un tinaco gratis; entérate  

Local | 01/03/2023 - Hace 1 año
Consigue un tinaco gratis; entérate  

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.-Uno de los principales problemas detectados para esta próxima temporada de sequía es la falta de contenedores en los domicilios, es por lo que el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, realiza las gestiones pertinentes para obtener tinacos y entregarlos gratis para los domicilios donde en realidad hagan falta.

En los próximos días se dará a conocer esta campaña donde entregarán tinacos gratis en las viviendas donde no cuenten con contenedores, ya que se pretende llevar agua a los domicilios que lo requieran en pilas.

El presidente municipal destacó que hoy en día se llevan a cabo las gestiones pertinentes a través del Gobierno del estado y federal para conseguir pipas y en la próxima temporada de estiaje repartir agua en estos contenedores.

Al concluir, Adrián Chaparro pidió a la población en general estén al pendiente para que puedan solicitar su contenedor de agua, ya que habrá personal del Gobierno municipal realizando visitas domiciliarias para detectar donde los necesitan en realidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram