Pueblo Nuevo, Durango.- Continua la entrega de apoyos de Bienestar Social en el Municipio, como lo es la entrega de baterías, contenedores de agua, pisos firmes y techos seguros, aseguró su titular Carlos Deras.
El funcionario municipal respondió ante denuncias ciudadanas y manifestó que aún queda algo de recurso por repartir en lo que resta del año, a tal grado que actualmente reciben las solicitudes de apoyos de Bienestar, en las oficinas que se encuentran en el segundo piso de donde se paga el agua.
En días pasados estuvimos en varias comunidades alejadas donde no cuentan con energía eléctrica, pero mucha gente ya tiene algún panel solar aunque sea pequeño, por lo que se les entregaron baterías para que puedan abastecer de energía eléctrica sus domicilios.
Carlos Desas, aseguró que aún pueden gestionar algo de material para la vivienda, pero también indicó que se pueden realizar las solicitudes de piso y techo para que se programen para el próximo año, esto en las oficinas de Bienestar municipal.