Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Con la intención de levantar bandera blanca de apoyos a Pisos Firmes y erradicar los pisos de tierra en Pueblo Nuevo, el alcalde Adrián Chaparro Gándara realizó el inicio de un piso firme en la localidad del Rincón del Zapote.
«Traer apoyos, el programa de Pisos Firmes hasta este tipo de localidades es mucho más complicado realizarlo en comparación con la cabecera municipal, sin embargo estamos en la mejor disposición de realizar todo este tipo de acciones y esfuerzos para ayudar a los habitantes de estas localidades», mencionó.
El alcalde reiteró que continuarán trabajando el resto de esta administración y la próxima en este tipo de programas para levantar la bandera blanca del cien por ciento de pisos firmes, y erradicar los pisos de tierra en las localidades.
Al concluir destacó que buscarán mezcla de recursos para poder seguir apoyando a los habitantes de todo el municipio en las distintas necesidades que tienen, dando prioridad a las obras de gran impacto que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Más información que te puede interesar: Falta medicamento para comunidad de Agua Caliente