Local

Continúan donativos para escuela Leona Vicario

24/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Continúan donativos para escuela Leona Vicario

Local | 24/05/2022 - Hace 2 años
Continúan donativos para escuela Leona Vicario

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Poco a poco continúan llegando los donativos para la reconstrucción y equipamiento de la escuela Leona Vicario, tras el incendio que sufrió hace poco más de un mes, en el que se consumió casi el 80 por ciento de las instalaciones.

David Maldonado, director del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES), coordinador de las actividades para recaudar fondos en especie o en efectivo para la escuela siniestrada, manifestó que ha habido respuesta positiva de los habitantes en general, comerciantes, empresarios y ejidos de este municipio.

En días pasados, se llevó a cabo una actividad donde vendieron antojitos mexicanos y realizaron distintas actividades culturales con la intención de recibir los donativos económicos o en especie para esta institución educativa, lo cual ha sido de gran ayuda, pero aún falta mucho por hacer, destacó.

David Maldonado manifestó que el seguro que cubrirá los gastos de esa institución educativa consta de la reconstrucción del edificio, sin embargo, faltará todo el equipamiento y algunas otras cosas de oficina o material didáctico que ocupan para que se retomen las clases, es por ello que se continúan con estas actividades.

Más información que te puede interesar: Ejido el brillante se suma a donaciones para escuela Leona Vicario

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram