Pueblo Nuevo, Durango. – La directiva del Ejido el brillante se suma a la campaña de donación en especie y efectivo para la reconstrucción de la escuela Leona Vicario o mejor conocida como la escuela blanca tras el incendio que consumió cerca del 80% de estas instalaciones.
Debido a este incendio que se registró en la escuela Leona vicario los estudiantes reciben clases en la secundaria técnica número 3 y durante la mañana de este lunes se llevó a cabo los honores a la bandera Por lo que realizaron la entrega de MXN$ 30 mil pesos como primera etapa de las donaciones del ejido el brillante.
Los integrantes de esta mesa directiva manifestaron que el resto de los integrantes del ejido, están de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de donaciones para ayudar a que salga adelante la escuela Leona Vicario tras el incendio que se registró.
Así como este ejido, son varios los ejidos empresarios y ciudadanía en general que se han sumado a este tipo de campaña para ayudar a que salga adelante la construcción y adecuación de la escuela Leona Vicario.
Te puede interesar: Presidente nacional del PAN respalda a Abner Borja y a Esteban Villegas