Continúa festejo del Día de las Madres en comunidades

Pueblo Nuevo, Durango.- El alcalde Adrián Chaparro Gándara continúa con giras de trabajo en las localidades de este municipio donde se supervisan obras y se continúa con el festejo del Día de las Madres.
En esta ocasión, el alcalde visitó la comunidad de El Molino, donde convivió con las mamás de esta localidad y localidades cercanas para celebrar el Día de las Madres.
El alcalde destacó que es muy importante no dejar pasar desapercibido este tipo de fechas importantes, como son el Día de las Madres o Día del Maestro.
Cabe destacar que ya se cuenta con todo listo para el festejo del Día del Maestro, el cual se llevará a cabo este próximo viernes a partir de las 14:00 horas en el auditorio municipal.
Por: Adrián Esquivel