Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- «Desde hace dos meses, se han realizado las gestiones pertinentes para conseguir el recurso suficiente y realizar los pagos de las prestaciones de fin de año a los trabajadores de la actual administración municipal», manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
Quien aprovechó para decirle a la ciudadanía que continúan realizando las solicitudes necesarias ante las instancias del Gobierno del Estado y federal, con el fin de que llegue el recurso suficiente para realizar, en tiempo y forma, los pagos de las prestaciones de fin de año.
El alcalde reconoció que las finanzas en el municipio no están del todo bien; sin embargo, se trabaja para poder realizar estos pagos y que todos los trabajadores tengan una feliz navidad.
Al concluir, destacó que se está reuniendo constantemente con el Gobierno del Estado y el gobernador José Aispuro Torres, para realizar las gestiones pertinentes, ya que se necesita un recurso considerable para los pagos de quincena, aguinaldo, ahorro y demás prestaciones.
Te puede interesar: Calle Benito Juárez estará lista para el 11 de Diciembre