Local

Continúan problemas de alumbrado público en calle Ferrocarril

26/01/2022 - Hace 2 años en El Salto

Continúan problemas de alumbrado público en calle Ferrocarril

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años
Continúan problemas de alumbrado público en calle Ferrocarril
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de las declaraciones del titular de Obras Públicas, José Gerardo Castro, continúan los problemas de alumbrado público en la calle Ferrocarril, en su tramo mejor conocido como «el corte».
En días pasados, el titular de Obras Públicas anuncio el inicio de un programa para combatir las denuncias ciudadanas en relación a la falta de alumbrado público, ya que, aseguró, contaban con más de cien luminarias para instalarlas en esta cabecera municipal y algunas localidades.
Este programa inició sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, sin embargo, con el paso de los días, no se ha podido resolver la problemática de la calle antes mencionada, de la cual hay muchas denuncias ciudadanas por la inseguridad que se percibe durante las noches.
Por esa razón, se hace el llamado a las autoridades pertinentes para que se pongan manos a la obra y atiendan esas luminarias, debido a que es todo un tramo carretero, mismo que tiene aproximadamente 22 días sin alumbrado público.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram