Local

Continúan problemas de fugas de agua en el municipio

11/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Continúan problemas de fugas de agua en el municipio

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Continúan problemas de fugas de agua en el municipio

Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos días hasta este medio de comunicación han llegado varios reportes de fugas de agua en distintas colonias de esta cabecera municipal e inclusive en el primer cuadro de la ciudad.

Constantemente se ha dado a conocer las distintas fugas de agua que se registran en esta mancha urbana y poco a poco se han saneado por parte del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS).

A pesar de los esfuerzos que se realizan para el personal de mencionada área continúan registrándose algunos reportes de fugas de agua algunos de ellos de la línea principal.

Algunos reportes son de la calle principal de la Colonia Insurgentes cerca de la unidad deportiva el zoológico, así como en la Colonia Plutarco Elías Calles entre otras por lo que se le pide la intervención del personal de SIDEAPAS.

Más información que te puede interesar: Organizan paseo ciclista y convivencia con militares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram