Local

Organizan paseo ciclista y convivencia con militares

11/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Organizan paseo ciclista y convivencia con militares

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Organizan paseo ciclista y convivencia con militares

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Este próximo domingo 14 de agosto se llevará a cabo un paseo ciclista y convivencia con militares para toda la familia, indicó Laura Martínez Vela, titular de Turismo en el municipio.

La funcionaria municipal invitó a todas las familias para un paseo ciclista este próximo domingo, a partir de las 09:00 horas. El recorrido iniciará en la plaza municipal y concluirá con un evento en las instalaciones del Ejército mexicano.

Luego de terminar el recorrido en bicicleta, se realizarán distintas actividades, como exposición de fotografía, recorrido en vehículos militares, así como algunas otras exposiciones del personal de las fuerzas castrenses.

Por lo anterior, Laura Martínez Vela convocó a toda la población en general para que se sume a esta actividad familiar, donde podrán distraerse los niños y los no tan niños.

Más información que te puede interesar: Ejido el brillante no descansará personal en temporada baja

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram