Ejido El brillante no descansará personal en temporada baja

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Ejido El brillante no descansará personal en temporada baja

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En esta temporada de lluvia o temporada baja para los ejidos, El Brillante no descansará a su personal que trabaja en la fábrica, a pesar de que se terminará el volumen de madera, indicó Jaime de la Cruz Alemán.

Para estas fechas, la producción de madera se termina y no hay volumen para extraer pinos del bosque, es por ello que muchas fábricas cierran y descansan a sus trabajadores.

Sin embargo, en el ejido El Brillante también se detendrán los trabajos en la fábrica, pero todos los trabajadores de esta se irán a otras áreas de la temporada, como es la reforestación y algunas otras actividades del bosque, donde seguirán teniendo un sueldo.

Al concluir, Jaime de la Cruz Alemán destacó que con estas acciones continúa la economía en los hogares de los trabajadores del ejido, ya que muchos de ellos son hijos de ejidatarios o ejidatarios.

Más información que te puede interesar: Se registra deslave de cerro en carretera libre a Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram