Local

Se registra deslave de cerro en carretera libre a Mazatlán

11/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Se registra deslave de cerro en carretera libre a Mazatlán

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Se registra deslave de cerro en carretera libre a Mazatlán

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las lluvias que se presentaron en las últimas horas, se registró el deslave de un cerro sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de esta mancha urbana.

Luego del reporte a los números de emergencia, personal de bomberos voluntarios acudió hasta este lugar para verificar el acontecimiento, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni daños materiales.

Luego de varias horas de trabajo, se removieron las piedras de este lugar para que continuara la circulación vehicular de manera normal, ya que las piedras obstaculizaron estas vías de manera parcial.

Por lo anterior, el personal de bomberos voluntarios le pidió a la población en general que se reporte todo tipo de anomalías que se pueden registrar en los cerros por donde pasan las carreteras federales o vecinales, para que se actúe lo antes posible y no se queden incomunicadas las carreteras.

Más información que te puede interesar: Niños con síndrome de Down reciben donación del ejido el Brillante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram