Local

Niños con síndrome de Down reciben donación del ejido El Brillante

11/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Niños con síndrome de Down reciben donación del ejido El Brillante

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Niños con síndrome de Down reciben donación del ejido El Brillante

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la tarde de este jueves, los representantes del ejido El Brillante realizaron un evento donde fue entregado recurso económico para la fundación Cuenta Conmigo, que está conformada por jóvenes y niños con síndrome de Down.

Durante este evento, estuvieron conviviendo integrantes de la mesa directiva del ejido con los jóvenes y niños con síndrome de Down, quienes les agradecieron todo el apoyo que han recibido de todos los ejidatarios con el paso de estos años.

Cabe mencionar que este ejido cuenta con un lienzo charro, lugar donde los integrantes de la fundación Cuenta Conmigo reciben equinoterapia, además de algunos apoyos económicos, convivencia y demás aportaciones por parte del ejido.

Gabino Gamero, presidente de esta fundación, agradeció las aportaciones, la participación y la colaboración por parte de todo el ejido, ya que están en la mejor disposición de ayudar en todos los proyectos de estos jóvenes.

Más información que te puede interesar: En alerta el Consejo Municipal de PC por lluvias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram