En alerta el Consejo Municipal de PC por lluvias

Local | 10/08/2022 - Hace 2 años
En alerta el Consejo Municipal de PC por lluvias

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúa en alerta el Consejo Municipal de Protección Civil (PC) por fuertes lluvias en esta mancha urbana, destacó Francisco Barrios, titular de mencionada dependencia.

Abundó al decir que en las últimas horas se registraron fuertes lluvias en gran parte de esta ciudad y como protocolo realizaron recorridos por las colonias y zonas de alto riesgo por inundaciones para ayudar a las familias que así lo requieran.

Reiteró que el albergue municipal está a la disposición de la población en general, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones las personas no quieren dejar su patrimonio, solo están en la mejor disposición de ayudarlas.

Francisco Barrios destacó que es importante que en caso de cualquier emergencia reporten al 911 para que se activen las distintas dependencias municipales y cuerpos de emergencia, ya que han estado a punto de desbordarse algunos canales y arroyos.

Más información que te puede interesar: Por recorte presupuestal realizarán ajuste de personal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram