Local

Por recorte presupuestal realizarán ajuste de personal

10/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Por recorte presupuestal realizarán ajuste de personal

Local | 10/08/2022 - Hace 2 años
Por recorte presupuestal realizarán ajuste de personal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al recorte presupuestal del Gobierno federal para el estado de Durango y, por ende, el recorte a los municipios, se decidió realizar un ajuste al presupuesto, gastos y al personal que actualmente labora en la actual administración municipal, declaró Favio Alejandro Acosta Flores, tesorero municipal.

En días pasados, se dio a conocer que hay un recorte del Gobierno federal para el estado de Durango, es por lo que se deberán tomar algunas decisiones importantes en el Gobierno municipal, ya que se tendrá menos recurso y tendrá que seguir siendo funcional.

El tesorero municipal indicó que se realiza un análisis en cada departamento para ver con cuánto personal se cuenta y con cuánto puede seguir operando: «Lamentablemente, tenemos que despedir a un grupo de personas considerable».

Al concluir, indicó que el Municipio no es una empresa, por lo que no tienen los suficientes ingresos propios como para ser funcional, es por lo que se depende de las participaciones del Gobierno federal y con este descuento se tienen que tomar estas decisiones.

Más información que te puede interesar: Cada departamento del municipio adoptó un área verde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram