Local

Convocan a programa de licencias

20/11/2024 - Hace 5 meses en El Salto

Convocan a programa de licencias

Local | 20/11/2024 - Hace 5 meses
Convocan a programa de licencias

Pueblo Nuevo, Durango. – Es importante que las personas aprovechen el programa denominado mi primera licencia de conducir, donde hay descuentos, mientras que los menores de edad que provoquen algún accidente mientras conducen un vehículo a motor, debería de ser responsabilidad del dueño del vehículo lo ocurrido o padres de familia, manifestó el comandante operativo de tránsito y vialidad Rubén Meléndez.

Hoy en día la licencia de automovilista tiene un costo de 399 pesos y la de motociclista de 249 pesos por ser la primera licencia, es decir para las personas que nunca han tenido una licencia y están en el rango de edad de los 18 a los 23 años.

Es por ello que se invita a las personas que cumplan con estos requisitos para que aprovechen los descuentos y acudan por su primera licencia, para evitar multas y sanciones por los operativos de tránsito y vialidad que se llevarán a cabo.

Por otra parte, Rubén Meléndez pidió a los adultos que eviten prestarles los vehículos a menores de edad ya que ellos pueden ser responsables de cualquier percance que ocasione algún menor de edad.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram