Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de que las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), se encuentran sin recibir pacientes, sí hay personal de guardia, «por lo que nos hemos dado a la tarea de instalar toda la señalización y medidas sanitarias por COVID-19», indicó Cristian Robles, administrador general del lugar.
Destacó que con el personal de guardia se instalaron todas las señalizaciones necesarias, entre ellos un lavado de manos, además de otras medidas para respetar y adecuar el área para este nuevo virus.
«Ver de una sana distancia, adecuaciones para las filas, separación entre máquinas y aparatos para terapia, así como otras medidas las adoptamos a pesar de que de momento no recibimos pacientes», abundó Cristian Robles.
Cabe hacer mención, que los trabajos se realizaron a distancia para atender y recomendar las terapias a los pacientes con los que contaba este CREE, por lo que se espera que pronto baje el semáforo de COVID-19 para poder recibir a los pacientes, pues ya se cuentan con todas las medidas necesarias.