El SaltoLocal

Cuenta pública de Pueblo Nuevo es aprobada por el congreso

06/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Pueblo Nuevo, Durango. – El pasado 30 de agosto, el Congreso del Estado aprobó la cuenta pública anual del municipio. Esto es un reflejo del manejo transparente y adecuado de los recursos públicos que ha caracterizado a la administración municipal, declaró en rueda de prensa el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara.

Destacó que desde el inicio de la administración se han propuesto mejorar el sistema contable y de rendición de cuentas, avanzar y ejercer los recursos de manera responsable, para sentar las bases de la recuperación financiera del municipio en el mediano plazo. En lo que va de su gobierno, recalcó, se ha logrado reducir la deuda en poco más de 58 millones de pesos, se aprobó la cuenta pública y se seguirá trabajando para mantener esta condición el próximo año.

Además, anunció que se ha logrado renegociar uno de los pasivos del gobierno, que en su momento había provocado el embargo de seis vehículos, cuya propiedad total se ha logrado recuperar.

Además, destacó que desde el Gobierno Municipal seguirán trabajando en mejorar las condiciones financieras de Pueblo Nuevo, para fortalecer el desarrollo del municipio, reconociendo el compromiso del cabildo y el apoyo de los funcionarios de todas las áreas.

Más información que te puede interesar: Fuerte lluvia acecha a El Salto 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 2648 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *