Local

Denuncian ciudadanos drenajes tapados

16/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Denuncian ciudadanos drenajes tapados

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años
Denuncian ciudadanos drenajes tapados

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace días se ha dado a conocer a través de este medio de comunicación el problema de drenajes tapados, lo cual provoca malos olores y en cuanto llegue la temporada de lluvia probará inundaciones, por lo que el alcalde Alonso Sánchez, aseguró que se atenderán estas denuncias ciudadanas.

Constantemente se han denunciado algunos drenajes tapados, así como canales y arroyos con malos olores, lo cual puede provocar inundaciones en la próxima temporada de lluvias, es por ello que el alcalde reconoció la problemática y aseguró que realizarán los trabajos pertinentes en las próximas horas.

Algunas de estas zonas es el malecón, que viene de la colonia americana casi al llegar a la quebrada área donde se encuentran canales y alcantarillas llenas de basura lo cual provocará inundaciones en las próximas fechas cuando llegue la temporada de lluvias.

Para evitar recorridos innecesarios se pide a la población en general que todo este tipo de reportes los hagan llegar al Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS).

Más información que te puede interesar: Retoman campaña de vacuna antirrábica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

En el mundo | Internacional

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

Londres.- La madrugada de este martes (23.04.2024) en el norte de Francia, al menos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram