Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – A través de este medio de comunicación vecinos de la localidad La Ciudad, Pueblo Nuevo han manifestado que tienen problemas de drenaje lo cual se ha generado un foco de infección debido a los malos olores que se generan.
Los vecinos de esta localidad pidieron la intervención de las autoridades pertinentes para que se repare este problema de drenaje que ya tiene varios meses y no han concluido con la obra que resolvería esta problemática.
En respuesta a estas denuncias ciudadanas Alonso Sánchez presidente municipal interino manifestó que en estos momentos envió al personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), para que realicen incluso estudios necesarios y vean la problemática la cual se resolverá en cuanto sea posible.
Al concluir el alcalde dio a conocer que lamentablemente se tiene tres meses que no se recibe el recurso del Gobierno del estado que viene destinado para obra pública, es por lo que hoy en día se tienen algunas obras detenidas entre ellas la obra de drenaje que se encuentra en esta localidad.
Te puede interesar: Operativo para traslado de paquetes electorales está listo