Local

Despensatón Garza Limón es gracias a los que se sumaron

28/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Despensatón Garza Limón es gracias a los que se sumaron

Local | 28/08/2020 - Hace 4 años
Despensatón Garza Limón es gracias a los que se sumaron

Garza Limón

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Fundación Garza Limón agradece el apoyo otorgado por distintos actores políticos y funcionarios, así como por la ciudadanía en general y televidentes que se sumaron a apoyar el despensatón, ya que gracias a todas estas personas fue posible realizar la entrega de paquetes alimentarios a más de 300 familias.

Durante aproximadamente una semana el personal de noticias de Grupo Garza Limón El Salto en coordinación con fundación Garza limón y varios personalidades de esta cabecera municipal, fue posible llevar a cabo esta campaña de entrega de apoyos alimentarios.

En esta primera etapa se sumaron con donar despensas el regidor Antonino González, regidor Alonso Sánchez, la regidora Alma Lilia Coronel, el diputado Otniel García Navarro y el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, con lo cual fue posible llevar a cabo esta campaña.

Este es el arranque o el inicio de despensas en Pueblo Nuevo y siempre que haya alguien que pueda donar una despensa, fundación Garza limón pondrá otra para apoyar a las familias más necesitadas de cada una de las comunidades de este municipio o en cualquier otro municipio, manifestó Jaime Reta, titular de Fundación Garza Limón, por lo que se convoca a sumarse a los demás actores políticos, empresarios, comerciantes y ciudadanía en general que pueda ayudar para que esta campaña de despensa siga en este municipio de Pueblo Nuevo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram