Local

Detectan perros callejeros y agresivos

24/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Detectan perros callejeros y agresivos

Local | 24/05/2022 - Hace 2 años
Detectan perros callejeros y agresivos

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días, se han detectado perros callejeros y agresivos que han atacado, inclusive, a menores de edad, lamentablemente, nadie se puede hacer responsable de estas agresiones, por lo que se tomarán cartas en el asunto, indicó Nancy Aragón, titular de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el municipio.

Aseguró que, con la detección de estos perros callejeros y agresivos, se trabajará en coordinación con las asociaciones protectoras de animales para darles el trato adecuado y correspondiente a estas mascotas que no tienen dueño.

En este sentido, señaló que hasta el momento no se ha definido las acciones que se realizarán, ya sea llevarlos a la perrera municipal en Durango capital o algunas otras acciones como ponerlos a dormir en este mismo municipio.

Al concluir, la titular de Recursos Naturales y Medio Ambiente indicó que ya rebasaron los límites permitidos, ya que agredieron a una menor de edad y pusieron en riesgo la vida de una menor tras los ataques de estos perros callejeros y agresivos.

Más información que te puede interesar: Ejido el brillante se suma a donaciones para escuela Leona Vicario

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram