Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días, han disminuido considerablemente los casos y pruebas COVID-19, y las pruebas de posibles sospechosos, manifestó Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional de El Salto.
«A finales del 2020, tuvimos un incremento de casos considerables, sin embargo, afortunadamente en este inicio de año, no han repuntado los casos y pruebas COVID-19 como se esperaba», apuntó.
Esto denota la responsabilidad de la ciudadanía a cuidarse en el tema de la movilidad y la utilización del cubrebocas, gel desinfectante, sana distancia, entre otras medidas sanitarias.
Es importante no bajar la guardia, las pruebas que realizaron en los últimos días, la mayoría salen positivas, ya que la ciudadanía ha identificado los síntomas o realmente su radio de acción es cercano a una persona contagiada.
Es fundamental seguir cuidándose y si detectan síntomas como problemas para respirar, pérdida del gusto y/u olfato, no duden en acudir aquí al Hospital Regional o a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Más información que te puede interesar: