Local

Doña María pide ver a sus nietos tras la muerte de su hija

13/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Doña María pide ver a sus nietos tras la muerte de su hija

Local | 13/05/2022 - Hace 2 años
Doña María pide ver a sus nietos tras la muerte de su hija

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La señora María Consuelo Ávila Morales hace aproximadamente ocho meses perdió a su hija, quien falleció debido a la enfermedad del COVID-19, por lo que, desde entonces, no ha podido ver a sus dos nietos y pidió a las autoridades que le ayuden para poder estar cerca de ellos.

La hija de doña María, la señora Maribel Ávila, falleció por COVID-19, dejando a dos niños, uno de un año y una de dos años. El papá de estos niños se hizo cargo de ellos y desde hace 6 meses los mandó a vivir a Durango con familiares, por lo que la señora doña María no tiene contacto ni comunicación con ellos.

Narró la entrevistada que el papá de estos niños vive y trabaja en esta cabecera municipal, sin embargo, sus dos nietos viven en la ciudad capital con familiares del yerno, por lo que pide la intervención de las autoridades para que pueda verlos, aunque sea por un momento de vez en cuando.

Por lo anterior, la señora María Ávila Morales ha acudido a distintas instancias, como el DIF municipal o la Fiscalía, ya que el papá de estos niños ha dejado de tener comunicación con ella y con esta familia.

Te puede interesar: Inician remoción de escombros en la escuela Leona Vicario

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram