Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de la comunidad de Mil 10 piden la intervención de las autoridades municipales, para que resuelvan algunos detalles de drenaje que se encuentra cerca de la cascada de esta comunidad.
De manera lamentable hay drenajes que desembocan en el arroyo de esta comunidad y unos metros abajo, se encuentra una cascada y centro turístico, el cual deja de ser un centro de atracción por estas cuestiones, manifestaron vecinos del lugar.
En este sentido, se pide la ayuda al personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), para que atiendan este tipo de reporte ciudadano, ya que son un foco de infección en el lugar, donde algunas familias todavía usan el agua para lavar.
Cabe hacer mención, que desde hace varias administraciones, la planta tratadora de aguas residuales que se encuentra a las afueras de esta cabecera municipal y la que se situaba en mencionado arroyo, no funciona y todos estos materiales van directamente a sus aguas.
Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/reportan-drenajes-tapados-en-varias-colonias-de-el-salto-20200531-173560