Local

El apoyo de la ciudadanía es fundamental para el cuidado de escuelas: Alcalde

26/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

El apoyo de la ciudadanía es fundamental para el cuidado de escuelas: Alcalde

Local | 26/08/2020 - Hace 4 años
El apoyo de la ciudadanía es fundamental para el cuidado de escuelas: Alcalde

apoyo de la ciudadanía

Pueblo Nuevo, Durango.- «El apoyo de la ciudadanía es fundamental para que se lleve a cabo el cuidado de las instituciones educativas», manifestó el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara.

Lo anterior, en el marco del programa «Ciudadano Vigilante», que con el apoyo de la población, pretende sensibilizar para que se apoye a cuidar y denunciar cualquier anomalía en las instituciones.

Esta actividad es encabezada por el Presidente municipal en coordinación con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Antonino González, quienes coincidieron en trabajar junto con la ciudadanía y las distintas corporaciones municipales y estatales que se encuentran en esta mancha urbana.

En este operativo, estará participando la Guardia Nacional, Seguridad Pública estatal y la Policía Preventiva, quienes realizarán la entrega de información y lonas en distintas escuelas, así como en domicilios cercanos a estas, para hacer públicos los teléfonos y se pueda reportar cualquier anomalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram