Local

El Salto podría contar con teatro al aire libre: Eunice Torres

16/09/2022 - Hace 2 años en El Salto

El Salto podría contar con teatro al aire libre: Eunice Torres

Local | 16/09/2022 - Hace 2 años
El Salto podría contar con teatro al aire libre: Eunice Torres

Por: Nirvana Galindo

Pueblo Nuevo, Durango.- Se proyecta para El Salto un teatro al aire libre, esto para fomentar los espacios de cultura dirigidos especialmente para los jóvenes de esta cabecera, así lo dio a conocer Eunice Torres, septima regidora residiendo la comisión de cultura.

La funcionaria indico que se esta comenzando a trabajar de la mano con el director de cultura, pues dentro de este tema existe mucho potencial para que el municipio sea reconocido por el arte y la cultura.

Agrego que uno de los proyectos que se tienen planeados en coordinación con el presidente municipal, es precisamente llevar a cabo la construcción de un teatro al aire libre, así como agregar mas espacios en la casa de la cultura.

«Tenemos jóvenes que no conocen o no han descubierto su talento porque no se les ha brindado la oportunidad ni los espacios necesarios para llevarlos a cabo», destaco.

Finalmente menciono la importancia de este ámbito para Pueblo Nuevo, áreas como la pintura, escultura, canto, música estarán disponibles no solo para niños y jóvenes, sino para la ciudadanía en general, pues el principal motivo es alejar a los jóvenes de la drogadicción.

Puedes leer: Se imparte taller de agricultura urbana por parte del Instituto Estatal de la Mujer

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram