En el programa ‘Vive’ llegará a Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.– Este próximo viernes se llevará a cabo la instalación del programa ‘Vive’ en Pueblo Nuevo, donde habrá distintas actividades para todas las edades y se trabajará en prevención del suicidio, así como la prestación de muchos servicios, destacó el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara.
El alcalde destacó que durante esta actividad se llevará a cabo la rifa de regalos, entrega de paquetes alimentarios y muchas acciones preventivas en relación con el suicidio y las adicciones, así como juegos y demás actividades.
Este programa es nuevo en el estado y es la primera vez que llega al municipio, por lo que se realizó un llamado a la población en general para que aprovechen todos los servicios y actividades que traerán de manera gratuita.
En este programa ‘Vive’ se reunirán las dependencias estatales y municipales donde prestarán todos los servicios que ofrecen aunado a las actividades deportivas, conferencias preventivas, premios y entrega de paquetes alimentarios.
Por: Adrián Esquivel




