Local

En espera de recursos faltantes para obra pública

25/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

En espera de recursos faltantes para obra pública

Local | 25/08/2022 - Hace 2 años
En espera de recursos faltantes para obra pública

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente el municipio de Pueblo Nuevo se encuentra en espera de que se deposite el recurso para obra pública, manifestó José Gerardo Castro Compeán, director de Obras Públicas municipales.

De acuerdo con la información proporcionada por el mencionado director, hay un compromiso por parte del Gobierno del estado de que en las próximas horas se deposite el recurso destinado mensualmente para obra pública, el cual está comprometido para avanzar y concluir algunas obras pendientes.

Hoy en día, están a punto de acumularse tres mensualidades del recurso destinado para este municipio para obra pública esperando que durante las próximas horas se realice el depósito para continuar con las obras.

Destacó que el alcalde Adrián Chaparro Gándara ha estado realizado las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes en el Gobierno del estado para que se pueda realizar los depósitos y dispersar a las constructoras que realizan los trabajos en el municipio.

Más información que te puede interesar: Realizan capacitación a personal de rescate y emergencias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram