Local

Realizan capacitación a personal de rescate y emergencias

25/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Realizan capacitación a personal de rescate y emergencias

Local | 25/08/2022 - Hace 2 años
Realizan capacitación a personal de rescate y emergencias

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.-  Personal de las fuerzas castrenses, en coordinación con la delegación de Cruz Roja de esta cabecera municipal, organizó e impulsó la capacitación para los distintos cuerpos de rescate y emergencias que trabajan en el municipio.

Con la intención de darles a conocer estrategias y métodos de reacción y primeros auxilios, personal militar destacamentado en esta cabecera municipal organizó esta capacitación para los cuerpos de emergencia y salud.

En esta capacitación estuvieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja delegación El Salto, Protección Civil (PC), bomberos voluntarios, así como las distintas corporaciones como la Comisión Nacional de Emergencia, entre otras.

El delegado de Cruz Roja, Rafael Gándara, manifestó que son muy importantes todos estos tipos de protocolos para saber cómo reaccionar o qué hacer cada una de las distintas corporaciones y trabajar en equipo en beneficio de la población y las personas que transitan las carreteras que pasan por este municipio.

Más información que te puede interesar: Reinician las ligas deportivas en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram