Pueblo Nuevo, Durango.- En este periodo vacacional las autoridades de los tres niveles de gobierno, coinciden en pedirle a la ciudadanía se quede en casa, pero si por algún motivo esencial tiene que salir a carretera si habrá quién los atienda. Es por ello que las autoridades federales como la Guardia Nacional estarán al pendiente de la movilidad en carreteras, dijo el regidor panista Antonino González.
A partir de este momento se incrementarán las acciones en coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad tanto federal, como Guardia Nacional y personal de Caminos, Cruz Roja, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, entre otras corporaciones para brindar la atención a la ciudadanía que lo necesite en las carreteras que pasan por este municipio, indicó el regidor panista.
«Le pedimos a las personas que si en esta ocasión pueden quedarse en casa, mejor no vengan de visita a este municipio, pero si es un tema esencial, cuenten con que habrá personal para atenderlos en caso de alguna emergencia».
En relación a las personas que tienen contratos de trabajo de jornaleros en Canadá, el entrevistado indicó que sin duda son bienvenidos ya que se termina su contrato laboral y tienen que regresar a su hogares con su familias. Sin embargo se les pide tomen todas las medidas y recomendaciones necesarias para cuidarse ellos y sus familias que ya los están esperando.
Más información que te puede interesar: Esperan incremento de servicios en Cruz Roja por temporada navideña