Pueblo Nuevo, Durango.- Este miércoles, en la plaza de esta localidad estarán afiliando a las personas para que puedan obtener un crédito para comercio informal, esto a partir de las 09:00 horas en la plaza de esta ciudad.
Todas aquellas personas que no quedaron en este crédito la vez pasada, ahora podrán obtener uno de hasta cinco mil pesos para el comercio informal, esto luego de las gestiones que se realizaron con el Gobierno del estado y gracias al gobernador José Aispuro Torres, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
Se invita al sector informal que comprende todos los boleros, vendedores de dulces y demás tienditas. Para acceder al microcrédito, se debe cumplir con credencial de elector, fotografía del local, comprobante de domicilio y CURP.
«Le pedimos a la ciudadanía aproveche este tipo de créditos y cuando terminen de pagar, lo más probable es que les den un crédito un poco más alto para que puedan seguir invirtiendo y reactivar la economía local», concluyó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.