Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, por parte del Gobernador del Estado José Aispuro Torres, se llevó a cabo la entrega del programa Crédito a la Palabra, segunda etapa de este programa y en esta ocasión beneficiaron a poco más de 200 personas.
El mencionado programa está dirigido a comerciantes informales de esta cabecera municipal con la intención de reactivar la economía, se llevó a cabo el crédito a la palabra, segunda etapa que lleva un promedio de 500 beneficiados en este municipio.
Durante su discurso el Gobernador del Estado se comprometió con la ciudadanía de Pueblo Nuevo para seguir realizando las gestiones necesarias y reactivar la economía del municipio, a través de obra pública y como este tipo de programas que son créditos para micro y pequeños negocios informales.
Por su parte el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, agradeció las gestiones realizadas y el apoyo otorgado al municipio por parte del mandatario Estatal, manifestó que continuará realizando las gestiones necesarias y tocando las puertas pertinentes para seguir apoyando a la ciudadanía de Pueblo Nuevo.