Pueblo Nuevo, Durango.- Los integrantes del Cabildo realizaron la entrega de material y equipo para el personal de Cruz Roja delegación El Salto y de esta manera se puedan proteger de una posible infección de COVID-19, mientras desempeñan sus trabajos los voluntarios.
Entregaron principalmente equipo personal para los paramédicos voluntarios que participan en Cruz Roja así como cubrebocas, caretas, guantes, entre otros materiales para la protección personal.
«Actualmente, existe una buena coordinación, por lo que a través del personal de Cruz Roja han capacitado a las personas que apoyan en los filtros carreteros con lo que contamos actualmente, tanto en las afueras de esta cabecera municipal como en las demás carreteras que conducen a comunidades», indicó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
En el marco del aniversario internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, también el personal voluntario recibió capacitación y un donativo de los integrantes de Cabildo, ya que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 no se ha podido llevar a cabo la colecta anual.
- Más información que te puede interesar: Cruz Roja iza bandera en el marco del 157 aniversario