Pueblo Nuevo, Durango.-A través de uno de los nuevos programas del gobierno federal se abrirá una bolsa de trabajo para enfermeras, enfermeros, doctoras y doctores, a través de la cual se brindará atención especializada a domicilio, para adultos mayores y personas con discapacidad, manifestó Alejandro Robles, encargado de los programas de bienestar en el municipio.
Cabe mencionar que, en dicho programa «salud casa por casa», los médicos y enfermeras visitarán a los adultos mayores y personas con discapacidad, pertenecientes a la cabecera municipal, como a localidades cercanas.
El funcionario federal en el municipio señaló que el censo de personas con discapacidad y adultos mayores continúa, para integrarlas a una base de datos a la que médicos y enfermeras tendrán acceso en los próximos días.
Por lo anterior realizó un llamado a los profesionales de la medicina en la región, para que acudan a las instalaciones de Bienestar Social en el municipio, ubicado frente al banco del Bienestar, y dejen su documentación, a fin de ser tomados en cuenta en este empleo.
Por: Adrián Esquivel