Local

Se esperan 5 frentes fríos en lo que resta del año

30/11/2021 - Hace 2 años en El Salto

Se esperan 5 frentes fríos en lo que resta del año

Local | 30/11/2021 - Hace 2 años
Se esperan 5 frentes fríos en lo que resta del año

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En lo que resta de este 2020, se espera recibir al menos cinco frentes fríos y un par de tormentas invernales, lo cual generará bajas temperaturas, congelamiento de carreteras y, con ello, posibles accidentes.

Por tal razón, se pide a la ciudadanía en general que tome todas las medidas necesarias para evitar accidentes en carretera, principalmente, por la mañana, cuando el asfalto está resbaloso por congelamiento.

Rafael Gándara, titular de Cruz Roja en Pueblo Nuevo, manifestó que ya se han registrado algunos accidentes leves por derrapamiento de vehículos, principalmente, durante la mañana, antes de que salga el sol.

Para concluir, agregó que continúan en constante comunicación y colaboración con el cuerpo de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender todos los accidentes que se pueden registrar en estas carreteras por los frentes fríos.

Te puede interesar: Continúa centro de acopio de ropa invernal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram