Por Nirvana Galindo
Pueblo Nuevo, Durango.- Los accesos al Panteón municipal para el próximo 2 de noviembre serán los mismos que en años anteriores, por lo que se pide a la ciudadanía tome sus debidas precauciones debido a la instalación de la romería dedicada al Día de Muertos.
Lo anterior, descrito por el comandante operativo de Tránsito y Vialidad, Fernando Bueno, quien destacó que solo habrá una calle de acceso y una de salida en el panteón; los ingresos serán por el bulevar Bicentenario, a un costado de la gasolinera “Don Poncho”, mientras que la salida quedará por la parte superior del cementerio por la demarcación de policía.
El estacionamiento estará disponible, en la parte alta del panteón, atendido por los agentes de Tránsito y Vialidad.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía en general para que utilicen las vías alternas y se guarde precaución con los menores de edad, además de que si se puede acudir a pie, será mejor para evitar accidentes y la aglomeración de vehículos.
Para finalizar, el funcionario comentó que tratarán de brindar atención necesaria a las personas que acudan con alguna discapacidad, a quienes acompañarán en el trayecto, finalizó Fernando Bueno.