Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de reactivar poco a poco la economía local, el alcalde Adrián Chaparro Gándara anunció que las fábricas de madera vuelven a laborar en horario completo a partir de este 1 de junio, ya que se espera que suban los pedidos en estos negocios.
«Vamos a regresar a la nueva normalidad o lo que será la nueva realidad, conviviendo con este virus invisible, por ello, poco a poco lucharemos para reactivar la economía local y la principal actividad económica que es la industria maderera, por eso todas las fábricas de madera regresarán a su horario habitual, siempre y cuando se respeten las medidas para prevenir contagio de COVID-19», comentó el Alcalde.
Mientras los dueños de las fábricas y encargados de estos lugares respeten las medidas para prevenir un contagio masivo de Coronavirus, sus empleados podrán realizar su trabajo en el horario normal al que estaban acostumbrados y con ello, puedan regresar sus sueldos completos y reactivar la economía, anunció el alcalde.
Al concluir, Adrián Chaparro manifestó que la intención es apoyar tanto a las fábricas como al comercio local y sean actividades esenciales o no, con esta nueva normalidad se debe buscar también el bienestar económico para los habitantes de este municipio, siempre respetando y guardando las medidas de COVID-19.
También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/fabricas-y-comercio-hasta-las-1600-horas-por-covid-19-20200429-136729