Fortalecen compromiso en pro de la defensa de las mujeres

Local | 30/11/2021 - Hace 2 años
Fortalecen compromiso en pro de la defensa de las mujeres

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este martes, funcionarios municipales se comprometieron a luchar en beneficio de la defensa y en contra del maltrato de las mujeres y niñas de Pueblo Nuevo, en el marco del mes naranja.

A través del Instituto de la Mujer de Pueblo Nuevo, funcionarios públicos de primer nivel se comprometieron a luchar y defender los derechos de las mujeres; pero buscan centrarse, especialmente, en la erradicación de la violencia contra las niñas y mujeres del municipio.

Es Tu Compromiso es una campaña que se realiza cada año, en el marco del mes naranja, mismo que termina el próximo 10 de diciembre. En esta ocasión, los miembros del Instituto del Mujer pintaron su mano sobre una pared para realizar este compromiso.

Cabe mencionar que, en los últimos días, se han realizado distintos trabajos, como conferencias para sensibilizar sobre la defensa de las mujeres.

Te puede interesar: Esperan 5 frentes fríos en lo que resta del año

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram