Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos del fraccionamiento Ayuntamiento en la ciudad de El Salto solicitaron la intervención del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), ya que hay fugas de agua en la línea principal de abastecimiento y se están desperdiciando muchos litros en este asentamiento de la ciudad.
Hasta este medio de comunicación, varios vecinos se comunicaron para pedir la intervención del personal del Sideapas y su titular Víctor Hernández Mireles, para que atiendan todas las denuncias ciudadanas en relación a este tema, ya que les interesa que no se desperdicie el agua.
«Las fugas de agua se incrementan, así se ha detectado en varias colonias y al parecer el personal de Sideapas no las atiende, por ello les pedimos que visiten este fraccionamiento Ayuntamiento para que resuelvan esta situación lo más pronto posible», indicó.
Cabe hacer mención que en la presa La Rosilla número dos se presentan filtraciones en la cortina donde se registra menos del 60 por ciento de captación de agua y diariamente derrama un número considerable de litros al arroyo.
En repetidas ocasiones se ha solicitado a los habitantes de esta cabecera municipal que reporten cualquier queja o anomalía para que se repare lo antes posible y se evite desperdiciar más agua.
- También te puede interesar: Fase 3 de la pandemia provoca más medidas en hospital