Pueblo Nuevo, Durango.-El pasado 16 de septiembre, en un juego de exhibición de básquetbol triunfó el equipo de El Salto en un encuentro contra un equipo de Texas con un resultado de 79 a 72.
En ese sentido, Jorge Radilla, director de la escuela de básquetbol y organizador de este evento agradeció al equipo por el espectáculo que ofreció a esta cabecera municipal, cabe señalar que los estudiantes de la escuela de básquetbol están cada vez más motivados para continuar con los entrenamientos correspondientes.
Con estas y futuras acciones se brindará un antes y un después que marcará la historia del básquetbol en esta cabecera municipal, lo anterior se logrará con la participación y apoyo de los padres de familia, alumnos y todo el equipo de entrenadores de ésta escuela.
Por lo anterior, el director de dicha escuela felicitó a la selección que representó a esta ciudad, lo que incrementó el interés de los jóvenes en formar parte de dicha escuela, cuyas puertas están abiertas para los jóvenes.
Por: Adrián Esquivel