Hombre cae a barranco de 22 metros

Pueblo Nuevo, Durango.- Un hombre resultó gravemente herido luego de caer a un barranco de aproximadamente 22 metros de altura en la colonia Insurgentes. El accidente ocurrió cuando el hombre se encontraba recolectando pasto para la fabricación de adobes y resbaló, perdiendo el control y cayendo al fondo del barranco.
El incidente fue reportado al 911, lo que movilizó rápidamente a los servicios de emergencia. Personal de Cruz Roja de la delegación El Salto, Protección Civil (PC), la Comisión Nacional de Emergencia (Rescate) y bomberos voluntarios acudieron al lugar para realizar las labores de rescate.
Al llegar al sitio, los equipos de rescate encontraron al lesionado y comenzaron los trabajos de rescate vertical. Para sacar al hombre del barranco, fue necesario utilizar una camilla y un equipo especializado, dada la profundidad y el terreno complicado.
El hombre sufrió un golpe contundente en la cabeza, además de fracturas y golpes en una pierna. Fue trasladado de inmediato a un hospital local para recibir atención médica. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.