Local

Implementarán pláticas del cuidado del agua en escuelas

04/03/2023 - Hace 3 años en El Salto

Implementarán pláticas del cuidado del agua en escuelas

Local | 04/03/2023 - Hace 3 años
Implementarán pláticas del cuidado del agua en escuelas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de realizar conciencia en las nuevas generaciones en el cuidado del agua, Celia Ávila, titular del área del Cuidado del Agua en Pueblo Nuevo, destacó que realizará una serie de pláticas y conferencias con niños de los distintos niveles educativos para generar una conciencia en el cuidado del agua.

Durante los próximos días, personal de la instancia del Cuidado del Agua, realizará pláticas de acuerdo con la edad de cada uno de los niveles educativos, para hablar sobre la importancia de este vital líquido.

Cabe mencionar, que se avecina una crisis en relación con el abasto de agua para Pueblo Nuevo, ya que la presa La Rosilla cuenta con solo el 30 por ciento de su capacidad de almacenamiento y esta situación puede ser una problemática para todos los habitantes de esta cabecera municipal.

Celia Ávila concluyó diciendo que los niños pueden ayudar mucho en el cuidado del agua porque cuando llegan a casa, platican lo que aprendieron y pueden pedir el ejemplo del agua con sus hermanos mayores y padres de familia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Impulsa Gobierno de Parral consumo local con Mujer Emprende

Local | Parral

Impulsa Gobierno de Parral consumo local con Mujer Emprende

Se realizará los días 27 y 28 de junio en la calle Agustín Barbachano […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram