Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al cierre de las calles pon la instalación de la feria del juguete, el comandante operativo de Tránsito y Vialidad, Omar González, manifestó que improvisaron estacionamientos por el cierre de las calles, uno de ellos será en el Club de Leones y el otro en el Estadio de Béisbol, en el cual se cobrará una cuota simbólica de recuperación para que puedan prestar el servicio.
El entrevistado reconoció que con este cierre de calle para la instalación de la venta de juguetes, no dejaron estacionamiento para el incremento de vehículos que pasan por la zona centro, es por ello que se pidió abrieran estos lugares como estacionamiento.
“Le pedimos a la ciudadanía que vive cerca de la zona centro, opten por venir caminando a realizar sus compras y a las personas de las colonias alejadas o de las distintas comunidades, les pedimos dejen sus vehículos en mencionados lugares para evitar la conglomeración de personas y vehículos en el primer cuadro de la ciudad”, concluyó.
Además, Omar González indicó que los agentes de tránsito estarán ubicados en las distintas calles donde se considere son necesarios e invitando a la ciudadanía vaya a estacionarse al Club de Leones o al Estadio.
Más información que te puede interesar: A que se dedican los músicos en tiempos de pandemia