Local

Inauguran parque infantil en colonia El Aterrizaje

23/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Inauguran parque infantil en colonia El Aterrizaje

Local | 23/08/2022 - Hace 2 años
Inauguran parque infantil en colonia El Aterrizaje

Por: Adrián Esquivel 

Pueblo Nuevo, Durango.- Este martes se llevó a cabo la inauguración y entrega de un parque infantil en la colonia Aterrizaje, evento que encabezó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Este parque cuenta con varias atracciones principalmente para menores de edad, inclusive cuenta con una pequeña cancha de fútbol infantil y se encuentra a un costado del preescolar en esta colonia.

El alcalde destacó que desde que se terminaron los trabajos siempre ha habido niños entreteniéndose y jugando en esta área lo cual es muy importante para los habitantes de esta zona ya que no contaban con un espacio de esparcimiento familiar.

Al concluir el presidente municipal, señaló que en lo que va de esta administración municipal se han construido un número considerable de áreas verdes y parques en las distintas colonias, con la intención de que tengan en qué entretenerse los jóvenes y niños de las distintas zonas de esta mancha urbana.

Más información que te puede interesar: Invitan a toma de protesta de nueva administración municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram