Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos días y ha notado la incremento de venta de pescados y mariscos por la Semana Santa, destacó Mario Deras, locatarios del mercado Benito Juárez en esta cabecera municipal.
El entrevistado destacó que se logró mantener los mismos precios que el año pasado en relación a la venta de pescado y mariscos como el camarón, la sierra, la lonja para empanizar, entre otros productos del mar que se venden en esta temporada.
De acuerdo con los bolsillos de cada uno de los hogares se pueden encontrar productos desde 60 pesos el kilo de pescado para freír, hasta 140 pesos el kilo de pescado pargo, de la misma manera se pueden encontrar diferentes tipos de tamaño de camarón y precio ya sea con cabeza sin cabeza o pelados.
Al menos en el 90 por ciento de los puestos que se instalan en esta temporada para vender pescados y mariscos mantuvieron los precios del año pasado y en los últimos días se han incrementado las ventas, esperando que se pueda comercializar todo el producto que trajeron los comerciantes locales para estos días.