Local

Incrementa presencia de perros envenenados

25/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Incrementa presencia de perros envenenados

Local | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Incrementa presencia de perros envenenados

Pueblo Nuevo, Durango.– En los últimos días se ha detectado un incremento de perros envenenados en el primer cuadro de Pueblo Nuevo, reconoció la titular de la Policía Ambiental, Nancy Aragón.

Destacó que lamentablemente en los últimos días muchas personas han actuado por su propia cuenta y a pesar del trabajo que se realiza a través del centro de control canino municipal (Cecocam), se sigue detectando que personas envenenan a los perros que andan sueltos en la calle.

Por lo anterior, pidió a la población en general documentar las evidencias necesarias para actuar en consecuencia, ya que se considera un delito y falta administrativa el envenenar a los perritos que se encuentran en la vía pública.

Al concluir realizó un llamado a las personas que se han atrevido a realizar este acto en contra de las mascotas para que eviten continuar realizando este tipo de actos y mejor lo denuncien a la policía ambiental o al Cecocam.

Por Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram