Local

Incrementa servicios médicos en fin de semana

17/05/2023 - Hace 3 años en El Salto

Incrementa servicios médicos en fin de semana

Local | 17/05/2023 - Hace 3 años
Incrementa servicios médicos en fin de semana

Pueblo Nuevo, Durango.– Por el exceso de alcohol en la sangre e imprudencia al conducir se incrementan considerablemente los servicios médicos en fines de semana, tanto en Pueblo Nuevo, como en las distintas carreteras, destacó Martín Galindo, comandante de Comisión Nacional de Emergencias (Rescate).

Anunció que la mayoría de los accidentes que han atendido el fin de semana está involucrado el alcohol, la imprudencia o inclusive la utilización de celulares al conducir.

Añadió que estos accidentes no solo se han registrado o incrementado en esta mancha urbana, también tanto en la carretera libre como supercarretera Durango Mazatlán e inclusive en los caminos vecinales.

Martín Galindo pidió a la población en general, tome las precauciones necesarias antes de salir a carretera y de esta manera evitar accidentes, ya que van al alza y muchos de estos son mortales.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram