Local

Incrementan malos olores en canales y arroyos

11/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Incrementan malos olores en canales y arroyos

Local | 11/05/2022 - Hace 2 años
Incrementan malos olores en canales y arroyos

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se han reportado malos olores a veces fecales, en el arroyo que cruza la colonia americana y el resto del denominado malecón.

Vecinos de la colonia Americana, Vicente Guerrero y cerca del puente negro, les piden a las autoridades pertinentes realicen la investigación para ver qué es lo que está pasando y por qué existen estos malos olores tan fuertes.

En esta temporada de calor se a incrementado este tipo de olores cerca de los drenajes o alcantarillas, algunos de ellos es porque están tapados, sin embargo hasta el momento no se tiene registro que haya algún drenaje roto sobre este puente, o que se esté descargando directamente del arroyo a los drenajes de las viviendas de esta zona.

En los últimos días se ha tratado de localizar al titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Efraín Alemán de la Cruz, quién lamentablemente no ha dado una respuesta o acción que se vaya a realizar para disminuir este foco de infección en esta zona de El Salto.

Te puede interesar: Continúa en desperdicio de agua en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram