Local

Inicia Cruz Roja colecta anual

19/05/2026 - Hace 1 mes en El Salto

Inicia Cruz Roja colecta anual

Local | 19/05/2026 - Hace 1 mes
Inicia Cruz Roja colecta anual

Pueblo Nuevo, Durango.- La delegación de la Cruz Roja Mexicana en El Salto dio inicio a la colecta anual bajo el lema “Esto que ves lo hacemos todos”, con el propósito de sumar voluntades y fortalecer las acciones de auxilio y atención que brinda esta institución a las familias del municipio.

Durante el arranque de esta campaña, el delegado de la Cruz Roja en El Salto, Rafael Gándara, agradeció a la ciudadanía que año con año participa y se suma a esta noble causa, destacando la importancia de la solidaridad para mantener vigentes los servicios de emergencia y apoyo social.

El delegado señaló que ayudar representa una forma de transformar vidas, por lo que reiteró el llamado a la población para contribuir en esta actividad que, dijo, es de todos y para todos, razón por la que se impulsa el lema “Esto que ves lo hacemos todos”.

Finalmente, Rafael Gándara expresó su agradecimiento a las familias del municipio por el respaldo brindado a la institución, confiando en que nuevamente la ciudadanía responderá de manera positiva durante esta colecta anual.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram